top of page

Únete a la acción climática! Con las subvenciones para la eficiencia energética ahora es más fácil.



 

Hoy 26 de marzo es el Día Mundial del Clima, un día en el que debemos reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente y cómo nuestras acciones diarias pueden impactar en él. En un mundo donde cada vez se habla más sobre la importancia de cuidar nuestro planeta, es crucial que actuemos con responsabilidad para ahorrar energía y proteger nuestro hogar común.


Por suerte, ahora existen subvenciones a fondo perdido para la rehabilitación de viviendas enfocada a la mejora de la eficiencia energética, que nos brindan la oportunidad de actuar de manera responsable y contribuir al cuidado del medio ambiente. Desde la instalación de placas solares, hasta la adopción de sistemas de calefacción y frío más eficientes y los nuevos materiales para cierres y ventanas, estas subvenciones nos ofrecen una amplia variedad de opciones para reducir nuestro consumo de energía y proteger el planeta.


Hoy más que nunca, es importante que actuemos por nuestro planeta. El cambio está en nuestras manos y las subvenciones pueden ayudarnos a marcar una gran diferencia. Desde myllox también queremos contribuir haciendo que solicitar y justificar estas subvenciones sea fácil y ágil.


¿Quieres saber cómo? contáctanos en hola@myllox.com


bottom of page