top of page

Hemos participado en la Feria de la Energia y la Construcción Sostenible

Actualizado: 27 feb 2023




El evento celebrado en VIC los pasados días 16,17 y 18 de febrero contó con más de 4.000 visitantes. La feria tiene el objetivo de promocionar el uso de las energías renovables y la utilización de técnicas de construcción y rehabilitación sostenibles y supone un importante punto de reunión de los actores relacionados con la producción de energia sostenible y la bioconstrucción.


En la feria, punto de encuentro de expositores, talleres y mesas redondas especializadas, hemos podido constatar como el interés por los nuevos materiales, las empresas y los proyectos del sector de la bioconstrucción y de las energías renovables, cada vez son más significativos y de vital importancia para el medio ambiente.


La aerotermia, la geotermia, las placas solares y los nuevos materiales para cierres y ventanas, hacen nuestras viviendas más sostenibles y responsables con el medio ambiente. Gracias a los fondos europeos, ahora podemos beneficiarnos y disfrutar de estos avances con subvenciones a fondo perdido para la rehabilitación de viviendas enfocada a la mejora de la eficiencia energética. Desde myllox también contribuimos haciendo que solicitar y justificar estas subvenciones sea fácil y rápido. #hazlofacil


¿Quieres saber cómo? contáctanos en hola@myllox.com




bottom of page